miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Laguna celebra su décimo aniversario como Patrimonio de la Humanidad...



RTVC (2/12/2009).
El municipio tinerfeño de La Laguna ha cumplido este miércoles diez años desde que la Unesco le otorgara el reconocimiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y para conmemorar este aniversario, el alcalde de la localidad ha descubierto una placa en el Ayuntamiento.

El programa de CanariasRadio la Autonómica ‘La Alpispa’, conducido por María Doménech, en su afán por acercarse a los acontecimientos importantes de los canarios, se ha trasladado a la Ciudad de Los Adelantados para retransmitir desde el consistorio lagunero una emisión especial dedicada a esta ciudad.

La celebración del décimo aniversario de La Laguna como Patrimonio de la Humanidad ha estado rodeada de diversos actos, entre ellos la presentación de la próxima Muestra de Oportunidades que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre, y en la que participarán 30 comercios del municipio. El objetivo es el de dinamizar la actividad cultural y comercial de La Laguna con vistas a las fechas de Navidad.

Vïdeo: LA LAGUNA 10 AÑOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Seleccion de fotos de diversos momentos de San Cristóbal de La Laguna en los ultimos 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario