sábado, 5 de diciembre de 2009

"Spanish Movie" caricaturiza el cine español más taquillero



ESTRELLADIGITAL.es (3/12/2009).

Directores como Álex de la Iglesia, el televisivo presentador Andreu Buenafuente y el veterano actor Leslie Nielsen se pasean por esta película.

Algunas de las películas españolas más vistas de los últimos años, como "Volver", "El orfanato", "El laberinto del fauno", "Los otros", "Mar adentro" o "Rec" son parodiadas "sin ánimo de ofender" en "Spanish movie", una cinta que se estrenará este fin de semana y por la que se pasea un gran número de rostros conocidos, desde el veterano actor Leslie Nielsen hasta los miembros de "Muchachada Nui" Joaquín Reyes y Carlos Areces, los televisivos Andreu Buenafuente, su "sobrino" Berto Romero, Silvia Abril, Alexandra Jiménez y los directores de cine Álex de la Iglesia, Jaume Balagueró, Paco Plaza y Alejandro Amenábar.

Vídeo: SPANISH MOVIE Y LESLIE NIELSEN (CINEXPRES). En Cinexprés tuvimos el honor de acudir hace unas semanas al rodaje de Spanish Movie, la primera película de parodias ("spoof movie") hecha en España y con películas españolas. El laberinto del Fauno, Los otros, El orfanaro, Volver... son parodiadas por expertos en la imitación, como Joaquín Reyes y, Carlos Areces (Muchachada Nui), Silvia Abril (Homo Zapping), Alexandra Jiménez, etc. Y con la aparición estelar, supestelar... de LESLIE NIELSEN.



Vídeo: Trailer 'Spanish Movie'. Trailer Definitivo de la comedia/parodia dirigida por Javier Ruiz Caldera. Estreno el 04 de Diciembre de 2009. Producción de Telecinco Cinema & Think Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario