lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Qué cuenta el hombre del siglo XXI a la mujer en sus cartas?...




Hoy, lunes de puente, con algo más de tiempo para consultar nuestro blog vamos a tratar una reciente obra, "Querida. Cartas de hombres a mujeres", cuya presentación oficial fue el miércoles, 3 de diciembre, en el Hotel Kafka de Madrid.

En esta publicación dieciocho autores dirigen sus palabras a mujeres trascendentales en sus vidas, desde una asistenta a una amiga, haciendo uso de la sensibilidad masculina.

Entre los firmantes de estas misivas están el poeta Ángel González, el cantautor Pedro Guerra, el novelista vasco Bernardo Atxaga, el catedrático y crítico de arte Francisco Calvo Serraller, el columnista Vicente Verdú, el director y guionista José Luis Borau, o el pintor Eduardo Arroyo.

El seguimiento de la presentación lo vamos a poder ver a través cuatro vídeos en lo que se recogen las palabras de los autores y asistentes al acto.

Vídeo: Presentación, "Querida. Cartas de hombres a mujeres".

Vídeo 1º: EDUARDO MENDICUTTI y ALMUDENA GRANDES. Eduardo Mendicutti explica porqué decidió escribir una carta a Almudena Grandes en el libro 'Querida. Cartas de hombres a mujeres', que fue presentado ayer en el Hotel Kafka de Madrid. Pepe Verdes es su editor.



Vídeo 2º: EDUARDO MENDICUTTI y ALMUDENA GRANDES. Almudena Grandes, destinataria de la carta que Eduardo Mendicutti ha escrito en el libro 'Querida. Cartas de hombres a mujeres', que fue presentado ayer en el Hotel Kafka de Madrid. Pepe Verdes es su editor.



Vídeo 3º: DANIEL SAMPER. Daniel Samper explica el contenido de su carta, incluida el libro 'Querida. Cartas de hombres a mujeres', que fue presentado ayer en el Hotel Kafka de Madrid. Pepe Verdes es su editor.



Vídeo 4º: VICENTE VERDÚ. Vicente Verdú en la presentación del libro 'Querida. Cartas de hombres a mujeres', que fue presentado ayer en el Hotel Kafka de Madrid. Pepe Verdes es su editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario