sábado, 22 de agosto de 2009

Paulo Coehlo, "El vencecor está solo"...



El autor de diversos bestseller´s internacionales, regresa con otra obra subyugante: "El vencedor está solo", un intenso viaje al mundo de la fama, el dinero y la celebridad. Una vez más, Paulo Coelho deleita a sus lectores con una nueva novela llena cargada de aventura y misterio.

Perupunto.com (10/08/2009).

Lima, Perú.-En "El vencedor está solo" pululan el genocidio, la tortura, la miseria, y las enfermedades fuera decontrol; la esclavitud infantil, las catástrofes naturales son algunos de sus temas. Esta es la primera novela policiaca de Coelho, contextualizada en el festival de cine de Cannes, ahora escenario de cinco asesinatos en serie a cargo de un magnate ruso. Consta de 397 páginas.

La trama de la novela trata sobre la reflexión acerca del poder personal y los sueños manipulados por el éxito, "El vencedor está solo" oscila entre la moda y el cine, dos mundos paralelos. Por dos días, en el Festival de Cannes, se narra la historia de Igor, empresario ruso que baja al inframundo para recuperar a la mujer perdida: Ewa, su ex mujer. Igor le había jurado destruir el mundo con tal de recuperarla. El conflicto dual de la maligna fuerza individual de la sociedad sale a luz, donde la moralidad sucumbe quedando por obsoleta y vanal.

Productores, actores, diseñadores y modelos, divas y famosas, no son más que impostores y farsantes que merodean Cannes con sus lisonjas y poses de todopoderosos. Coehlo intercala las historias de los personajes para ridiculizar la imagen de una sociedad envenenada y vacía, erosionada por el glamour y el exceso, mostrando a sus lectores cómo la fama y el dinero es el cielo y el infierno para quienes en ello viven.

Cabe destacar de que Coelho ha recibido premios y menciones internacionales: el Premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre otros tantos. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de Letras y desde 2007, es Mensajero de la Paz de la ONU.

Vídeo:El escritor brasileño presenta en Colombia su nuevo libro 'El vencedor está solo' que publica con la Editorial Planeta. Imágenes cortesia Editorial Planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario