jueves, 13 de agosto de 2009

Las pequeñas editoriales se harán visibles en Tenerife con su participación en el Salón Internacional del Libro Africano...



Revista Digital San Borondón (jueves, 13 de agosto de 2009).

El Foro de la Bibliodiversidad busca asegurar la supervivencia de los sellos independientes en el ecosistema literario. El editor Uberto Stabile presentará este novedoso programa dentro del Encuentro de Editores de Canarias.

El Salón Internacional del Libro Africano (SILA), que se celebrará en Tenerife del 24 al 27 de septiembre, incluirá en su programación el debate sobre la actualidad del libro y la edición. El SILA servirá de escenario, dentro del Encuentro de Editores en Canarias, para la presentación del Foro de la Bibliodiversidad, un novedoso proyecto puesto en marcha por las editoriales independientes para hacerse un espacio en el competitivo mercado de la edición.

El Salón Internacional del Libro Africano es una iniciativa privada de la editorial Baile del Sol y Producciones Mirmidón apoyada por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General del Libro y de la Dirección General de Relaciones con África, el Cabildo de Tenerife, Casa África y el Ministerio de Cultura. (...).

Vídeo: "Los impostores","cuando uno conoce a Uberto Stabile entiende por qué a los soñadores de mapas nunca les tiembla el pulso bajo el crepitar de las velas". Ángel Petisme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario