jueves, 27 de agosto de 2009

Agatha Christie, dos novelas inéditas en su desván...



Aquellos que somos seguidores del misterio estamos de felicitaciones. Dos relatos inéditos fueron encontrados casualmente en el desván de la casa, donde Agatha Christie solía disfrutar las vacaciones de verano. El próximo septiembre, posiblemente el día 3, saldrán a la venta como dos novelas cortas.

Los relatos fueron enviados a un experto de la obra de la escritora inglesa que logró descifrar los textos escritos a mano, en escritura casi ilegible, lo que permitió su edición 33 años después de la muerte de la "Dama del Suspense". En estas nuevas novelas " La captura de Cerberus" y "El misterio de la pelota del perro" el detective Hércules Poirot vuelve a ser el protagonista.

Vídeo: Hércules Poirot.




Vídeo: El Grupo Planeta, Edicions 62 y la Obra Social la Caixa se unen para lanzar una colección pensada para satisfacer la demanda de todas aquellas personas que por cualquier motivo tienen dificultades para leer libros con el estilo y tipografía convencional. (…)

La letra grande nació en Inglaterra en el año 1964 impulsada por el empeño de Agatha Christie en que sus viejas amigas pudieran seguir leyendo sus libros. En Francia apareció a mediados de los 70 y en España se publicó por primera vez en año 2000. Lectura + es la más completa de las editadas en este formato. (…)



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información. Pues habrá que esperar a que salgan, que bien. Yo hace muy poquito acabé con todos sus libros y ahora estoy con la autobiografía.
    Tampoco sabía que fue la propulsora de la letra grande, que curioso:)

    Saludos!

    ResponderEliminar