viernes, 14 de agosto de 2009

Juan Manuel García Torres reúne sus textos bajo el título "Placeres escritos"...


ELDIA.es (13/08/2009).

El escritor tinerfeño Juan Manuel García Torres ha reunido en un volumen diversos textos en prosa y poesía en los que despliega un amplio abanico de temas con el título "Placeres escritos".

Dichos textos han sido agrupados bajo cinco epígrafes, "Del crecimiento", "Del amor", "De los recuerdos" y "De la civilización", que dan curso a reflexiones acerca de cuestiones como el amor y sus juegos, la infancia, la memoria, el creciente poder de las máquinas o la emigración.

Nacido en Arona, el autor de estas páginas es licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Información. Su obra literaria ha visto la luz en libros colectivos de narrativa y poesía nacionales e internacionales, así como en revistas y prensa, tanto canaria como peninsular. En este sentido, cabe destacar que muchas colaboraciones literarias de Juan Manuel García Torres han visto la luz en EL DÍA bajo el lema "Historias cotidianas". Su biografía se halla publicada en "Men of Achievement", del Internacional Biographical Center de Inglaterra.

Vídeo: "Los años 5o" (No hace tanto y sin embargo que lejos parece).



No hay comentarios:

Publicar un comentario