martes, 11 de agosto de 2009

La compañía canaria Zálatta Teatro lleva la obra "Mentiras" a Colombia...


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11/08/2009. (EUROPA PRESS).

La compañía Zálatta Teatro creada en Canarias se encuentra ya en Colombia para realizar una gira de ocho funciones de la obra "Mentiras".

Esta iniciativa teatral, con la que visitarán Medellín y Bogotá, cuenta con el respaldo de Canarias Crea, el programa de promoción de la cultura canaria en el exterior del Gobierno autónomo.

Esta gira colombiana de "Mentiras" comenzará hoy, 11 de agosto, en la Sala Pequeño Teatro de Medellín donde permanecerá hasta el día 15. El resto de las actuaciones tendrán lugar los días 18 y 19 en la sala Ditirambo de Bogotá. El reparto de "Mentiras" lo componen las actrices Sonia María Alonso y Lorena Matute, que darán vida a las dos protagonistas de "Mentiras", dirigida por Telesforo Rodríguez a partir de un texto de la autora vasca Teresa Calo, informó el Gobierno de Canarias en un comunicado.

El argumento de "Mentiras" gira en torno al encuentro de Amelia y Begoña, la mujer y la amante del mismo hombre. La obra se estructura con monólogos cruzados de las dos actrices, espoleados por la energía que se genera entre ambas en escena. La pieza reflexiona sobre lo que decimos y lo que callamos, lo que somos y lo que ansiamos ser, erigiéndose como un alegato contra la hipocresía social.

Vídeo: "Mentiras".




Otra representación de Zálatta Teatro...

Vídeo: Obra representada por Zalatta Teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario