jueves, 20 de agosto de 2009

Los libros que no te puedes perder este verano...



cañasanta.com (Revista sobre Arte y Literatura Latinoamericana) - 20/08/2009.

Durante las vacaciones, los lectores suelen echar mano de aquellos libros que han ido dejando aparcados a lo largo del año. Si las previsiones se cumplen, este verano va a estar dominado por la novela negra procedente de Suecia (los tres capítulos de la saga "Millenium" ya están en el mercado), las aventuras fantásticas de "El nombre del viento" o las peripecias históricas de "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones. Pero hay muchos más libros que seguro ayudarán a llenar las largas tardes de ocio. (...)

Otra de las novedades que más revuelo está despertando es "El nombre del viento" (Plaza & Janés), del norteamericano Patrick Rothfuss. Calificada como una de las mejores novelas fantásticas de los últimos tiempos, la novela de Rothfuss –autor que ha tardado casi quince años en escribirla- está cosechando los elogios de la crítica y los que la han leído la recomiendan con pasión. Los que se queden con ganas de más no deben desesperar porque el autor ya está preparando la próxima entrega.

Vídeo: la venta desde el 22 de mayo de 2009 (www.elnombredelviento.com):
LA HISTORIA DE UN MUCHACHO QUE QUISO VENGAR LA MUERTE DE SUS PADRES, CONOCER LOS SECRETOS DE LA MAGIA Y APRENDER EL NOMBRE DEL VIENTO.

Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde. Una noche un viajero le reconoce y le suplica que le revele su historia. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario