viernes, 21 de agosto de 2009

Estrenos cinematográficos para este fin de semana...

  • Llega el polémico film "Anticristo" de Lars von Trier.


"No tengo ninguna excusa para Anticristo, sólo mi profunda fe en la película, la más importante de toda mi carrera". Así justificaba Lars von Trier (Bailar en la oscuridad, Dogville) el pasado marzo, en Copenhague, su terrorífica apuesta, "Anticristo".

Vídeo: Trailer 2 "Anticristo"; Una pareja (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.




  • "El mundo de los perdidos" ("Land of the Lost"), cartel y tráileres de lo nuevo de Will Ferrell.

Adaptación cinematográfica de una serie de televisión creada por Sid Krofft y Marty Krofft, "El mundo de los perdidos" gira en torno a Rick Marshall, un científico en horas bajas que tiene extrañas teorías sobre los viajes espacio-temporales. Aunque nadie le cree, Marshall está en lo cierto y, junto a sus dos ayudantes, consigue transportarse a un increíble universo alternativo plagado de criaturas fantásticas.
Vídeo: Trailer de la película "El Mundo de los Perdidos" en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario