domingo, 24 de enero de 2010

"El violín negro", Sandra Andrés Belenguer...



Tras los pasos de "El Fantasma de la ópera",

ESTRELLADIGITAL.es (22/01/2010).

Sandra Andrés Belenguer publica su primera novela, "El violín negro", en la que continúa la misteriosa historia creada en 1909 por Gastón Leroux.

Sandra Andrés Belenguer es una de las personas que más sabe sobre la leyenda del Fantasma de la ópera y el universo del autor del libro, el francés Gastón Leroux. Filóloga y gran lectora, es autora de un ensayo sobre la popular obra y el musical de Andrew Lloyd Webber, y conoce a la perfección los recovecos de la Ópera de Paris.

Desde el 2005, además, tiene una página web especializada en el universo de este libro (www.ladyghost.com), que se ha convertido en una de las más visitadas por todos aquellos que deseen profundizar en la misteriosa historia creada por Leroux.

Sandra Andrés Belenguer ha cumplido uno de sus sueños escribiendo su primera novela, "El violín negro" (Laberinto), la continuación de su amado "El fantasma de la ópera". Esta semana ha presentado la obra en Madrid, y dice que espera que la historia, que aúna intriga, acción e historia, consiga que los lectores se acerquen al universo del fantasma.(...)

Vídeo: EL VIOLIN NEGRO. Editorial Laberinto, Autora : Sandra Andrés Belenguer.



Vídeo: Video promocional "El Violín Negro". Video promocional, entrevista con Sandra Andrés, la autora de la novela "El Violín Negro" (Ediciones Laberinto).



Vídeo: París en "El Violín Negro". Dedicado a los lectores de "El Violín Negro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario