domingo, 23 de mayo de 2010

“La sal de la vida" de Anna Gavalda...



Lecturalia.

«La sal de la vida es un relato alegre, lleno de sonrisas, de juegos, de reyes, reinas y ases, que nos recuerda que todo es posible todavía », Anna Gavalda.

Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos.

"La sal de la vida" es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez. Una novela con todos los ingredientes que han hecho de Gavalda una de las autoras más leídas y admiradas de la literatura europea: alegría, ternura, nostalgia y humor.

Vídeo: "JE L`AIMAIS bande annonce. 10 de marzo de 2009 — Adapté du roman dAnna Gavalda, ce film de Zabou Breitman nous présente un face-à-face bouleversant entre un homme et sa belle-fille le temps dun week-end. Au fil des confidences, les souvenirs surgissent, entre nostalgie et regrets. Au cinéma le 6 mai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario