miércoles, 3 de febrero de 2010

100 millones de personas verán el anuncio de Dante’s Inferno en la Super Bowl...



3Djuegos (2/02/2010).

El corte, de apenas 30 segundos, será anunciado en la gran final, uno de los principales eventos deportivos del año en EEUU.

En condiciones normales no nos haríamos eco de una noticia sobre un anuncio de un videojuego en la televisión, sin embargo lo que Dante’s Inferno tiene planeado para el día 7 de febrero es verdaderamente espectacular.

El videojuego de Electronic Arts será uno de los anuncios del último cuarto de la Super Bowl, es decir que será una de las cuñas publicitarias más caras del año en la televisión norteamericana. ¿Por qué es tan preciado el tiempo en este espacio? No sólo se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo entero, sino que asegura a Electronic Arts que más de 100 millones de personas verán su anuncio en televisión.

Facebook, Twitter e internet son los principales núcleos de nuestra estrategia de marketing, pero sentimos que el anuncio de la Super Bowl es una forma excelente de introducir un nuevo videojuego a un tipo de público que ya es algo familiar con "La Divina Comedia", relato en el que se inspira”, comenta Frank Gibeau, uno de los principales responsables ejecutivos de Electronic Arts.

Vídeo: 'Dante's inferno', un clásico de la literatura italiana del medievo. Madrid, 1 feb (EFE).- ( Imagen: Rafael Maturana ) 'Dante's inferno', el infierno de Dante, es el título del videojuego de acción desarrollo por Visceral Games para Electronic Arts (EA) que se pone estos días a la venta para Play Station 3 y Xbox 360.


No hay comentarios:

Publicar un comentario