viernes, 16 de abril de 2010

Bastardos de Enrique Vila Torres...




Lecturalia.

Enrique Vila Torres lleva más de quince años como letrado dedicado exclusivamente a facilitar que hijos bastardos encuentren a sus madres. Presta ayuda profesional para que otros que, al igual que él, buscan sus orígenes biológicos, lo consigan. Se ha labrado un nombre y un prestigio profesional en esta difícil rama del Derecho en toda España, donde ya ha resuelto cientos de casos. Ha logrado, tras el acceso a los archivos que custodia la administración y previo procedimiento judicial, que sus clientes conozcan al fin la identidad de sus familiares.

Esta obra es un duro e impactante documento de hechos absolutamente reales: historias de pasiones extremas en las que mujeres quedaron embarazadas en circunstancias muy diversas, abandonando luego a sus hijos bastardos recién nacidos. Es también la historia desesperada de esos hijos cuando, ya adultos, acuden al despacho del autor para buscar a sus madres biológicas, con el único anhelo de abrazarlas, conocer el secreto de sus orígenes, y darles las gracias, a menudo entre lágrimas, por haberles traído al mundo.

Vídeo: Susana Griso entrevista a Enrique Vila Torres en Espejo Público, en MARZO de 2009, sobre un caso de una madre que dio a luz en la CASA CUNA SANTA ISABEL de Valencia, en abril de 1.965, y ahora busca a su hija. TESTIMONIO IMPORTANTE DE UNA MADRE.




2 comentarios:

  1. esta tarde estará en el programa de Ana García Lozano, Enrique Vila Torres, a partir de las cuatro de la tarde que empieza el programa

    ResponderEliminar
  2. buenas soy maria del mar yo tube a mi bebe con solo 13 años no me dejaron verlo ami pero si a mi mama a los 8 dia me dicen que mi bebe fallecio cosa que no veo normal por lo estraño del informe medico que tengo yo denuncie en el 2001 pero me dice que no hay dinero para levanta el cadaver y hacer la prueba necesito ayuda para que me orienten por favor

    ResponderEliminar