jueves, 4 de marzo de 2010

Llega a España "Temblor", con más de 100.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos...





"Temblor" se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Estados Unidos en 2009 y se va a traducir a 30 idiomas. - La productora Unique Features ha comprado los derechos para su adaptación cinematográfica.

ep (2/03/2010).

El próximo 4 de marzo llega a España "Temblor" (SM), de Maggie Stiefvater, una novela de género romántico y corte sobrenatural dirigida al público juvenil que ha permanecido veintiséis semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

El libro es una de las grandes apuestas de la editorial SM para esta primavera y saldrá a la venta con una tirada inicial de 40.000 ejemplares en castellano y 5.000 en catalán (por Cruïlla, sello de Grupo SM para el mercado catalán).

La novela llega a España avalada por el gran éxito que ha cosechado en todo el mundo. Desde su publicación, en agosto de 2009, se han vendido más de 100.000 ejemplares en Estados Unidos, y se va a traducir a 30 idiomas, entre otros al alemán, francés, chino mandarín, ruso, italiano, portugués, japonés, turco o danés. Además, la novela ha sido seleccionada por la American Libray Association (ALA) como una de las mejores lecturas para jóvenes de 2010.

Salto a la gran pantalla:

A las cinco semanas de salir a la venta en Estados Unidos, diversas productoras se pusieron en contacto con la autora de "Temblor" para llevar la historia al cine. Unique Features ha sido la que finalmente ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de "Shiver" (título original de "Temblor").

Vídeo: "Temblor", de Maggie Stiefvater. Presentación visual del libro "Temblor", un éxito internacional de Maggie Stiefvater. Música compuesta por Maggie Stiefvater.



Vídeo: "Temblor", de Maggie Stiefvater: la opinión de los expertos. ¿Qué opinan los jóvenes sobre Temblor (Shiver)? ¿Y los blogueros? ¿Creen los libreros españoles que el libro será un éxito de ventas? Los líderes de opinión de Literatura Infantil y Juvenil española nos dan su visión del libro de Maggie Stiefvater.



Vídeo: "Shiver", Trailer (fanmade). Based on the new book by Maggie Stiefvater. "Shiver" is the story of a girl name Grace who falls in love with something she least expected.


No hay comentarios:

Publicar un comentario