domingo, 7 de marzo de 2010

Hoy entrega de los Premios Óscar...

Actualicemos una entrada en la que presentamos un cortometraje español seleccionado para estos premios cinematográficos...



"La Dama y la Muerte", corto español 3D seleccionado para los Oscar.


Películas.info (22/11/2009).


"La Dama y la Muerte", es el segundo proyecto que realizan los estudios Kandor Graphics y Green Moon, donde participa el conocido actor español Antonio Banderas. Estos jóvenes estudios son la confirmación que el futuro del cine español de animación puede ser una buena apuesta de futuro, después de estrenar "Planet 51" que será nominada a los premios Oscar de la academia nos despertamos con la agradable noticia que un corto español de animación luchara por una estatuilla más para nuestro cine.

Javier Recio García es el director de este cortometraje que abarca 7 minutos de duración y es el primero que se rueda en España con la nueva tecnología de 3D estereoscópica. "La Dama y la Muerte" nos cuenta como es el camino de una anciana hasta su destino final, la muerte. En este momento es una de las 10 seleccionadas antes del último descarte de candidatas que realizará la academia de cine estadounidense donde sólo quedarán las 5 mejores candidatas al deseado éxito, el premio Oscar en la categoría cortos de animación.

Vídeo: "La dama y la muerte" - the lady and the reaper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario