viernes, 14 de octubre de 2011

Eduardo Chapero Jackson estrena "Verbo"...


ABC.es (9/10/2011).

Sara, una adolescente desorientada que vive en el extrarradio no comprende el mundo en el que vive. Sólo Lírico, un personaje misterioso que comunica mensajes parece entenderle.Verbo es la primera película del premiado director de cortometrajes, Eduardo Chapero Jackson que en esta ocasión experimenta con nuevos lenguajes audiovisuales. El director expone en esta película cosas muy íntimas como los ideales.Uno de los actores protagonistas es Miguel Ángel Silvestre. "Verbo" es una fábula para intentar ayudar a orientarse a todos esos adolescentes que buscan su identidad y que se expresan pintando paredes. En esta película la ciencia ficción se mezcla con la animación, el grafiti y mucho rap.

Vídeo: Eduardo Chapero-Jackson, director de 'Verbo'. Eduardo Chapero-Jackson habla de su ópera prima 'Verbo', destacando la importancia de su éxito en los cortometrajes.



Vídeo: VERBO (Eduardo Chapero-Jackson) Trailer Oficial HD. 15/09/2011. Estreno 4 noviembre.


2 comentarios:

  1. ¡El trailer no lo hace justicia! Acabo de verla y Verbo es uno de mis peliculas onlines mas preferidos. Los actores no fallan y la accion no deja de parar. La recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jose, por tu recomendación, así como por tu comentario. Esperamos seguir contando con tus palabras. Saludos.

    ResponderEliminar