miércoles, 3 de octubre de 2012

"Oscuro" de Teo Rodríguez...

 
 
 
PlanetadeLibro.com
 
 
Dicen las leyendas locales que algo malvado habita en las profundidades del volcán sobre el que se asentó la población de Crystal Hood, algo que lleva siglos dormido y que está a punto de despertar...




Isaiah está preocupado por su hermano Ethan, quien, tras varios años en un estado catatónico debido a un trauma infantil, despierta de repente con una sola frase: «Ya viene». El mismo día, una serie de temblores sísmicos azotan el pueblo y una enorme grieta aparece en una carretera de la zona. Quienes se acercan a ella, tarde o temprano, mueren de forma horrible. Mientras tanto, una voz susurrante y malévola parece haberse adueñado del pueblo y lleva a los habitantes que la oyen a cometer los actos más atroces. Una voz que parece confi rmar que hay algo de verdad en las leyendas que hablan de un ente maléfico que aguarda bajo el pueblo...
 
 
Vídeo: 12/09/2012. Booktrailer de 'Oscuro', una terrorífica propuesta de Teo Rodríguez.
 
 
 
 
 
Otra obra del autor... "Niños".
 
 
 
 
Se dice que los niños tienen una sensibilidad especial para ver y sentir cosas que los adultos ya no perciben. Fenómenos que resultarían aterradores e inexplicables, pueden ser algo normal a los ojos de un crío. ¿Quién no ha visto a un pequeño de tres o cuatro años jugar con su amigo imaginario o conversar por teléfono sin que no haya nadie al otro lado de la línea? Se suele decir: «son cosas de niños», pero ¿estamos seguros? Quizá ellos sean los únicos poseedores de la verdad.


Velas que hablan de apariciones, animales que actúan con inteligencia humana para vengarse, reencuentros imposibles a la luz de la razón y apariciones inquietantes a los pies de una cama de un hospital. Los protagonistas de estas seis historias cambiarán nuestra perspectiva de lo que creemos que es verdadero. La soledad, la oscuridad, la inocencia y el terror se confunden entre los sueños y la realidad de un mundo creado por ellos, por los niños.
Por qué no te debes perder Niños:
 

- Porque son seis cuentos inquietantes que te dejarán sin aliento.
- Porque si te gustaron películas como El sexto sentido o Poltergeist te encantará este libro.
- Porque Teo Rodríguez es un maestro del relato del terror.
 
 
Y, ahora, veamos un corto de Teo Rodríguez... "El Niño de la Cuna".
 
 
¿Es la muerte lo que nos separa definitivamente de nuestros seres queridos?... Es la eterna pregunta ¿existe un más allá? ¿Nos vamos para siempre?... De momento no tenemos respuesta segura, pero si cientos de experiencias que pueden aportarnos algunas pistas.(11/01/2011).
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario