miércoles, 10 de octubre de 2012

Grandes Mentiras de la Banca" de José Álvarez Portillo...



Absalón Ediciones.

Este libro se podría haber titulado: Autónomo condenado a cadena perpetua; Cómo se perdió un sistema financiero propio, "Las Cajas de Ahorros"; La gran mentira del urbanismo español; La financiación de la pequeña empresa; La globalización del capital; La deuda; Se perdió el estado del bienestar; Los políticos que nos representan; Un país en venta... Todos estos temas tienen cabida entre estas páginas, y todo ello, contado en forma de monólogo novelado por un autónomo independiente, vivido en los treinta últimos años, y lo que nos ha llevado a la actualidad.
 
 
 
 
Un libro que quizá no guste a un político o a un banquero, pero que no deben perderse el resto de los ciudadanos para saber cómo y quiénes nos han llevado a la crisis actual. Una forma de contar la verdad de la España de hoy. Comprenderán entonces que otro mundo es necesario y posible.


Vídeo: LAS GRANDES MENTIRAS DE LA BANCA, por JOSÉ ÁLVAREZ PORTILLO. Presentación y parte 1. El viernes 28 de octubre 2011, José Álvarez Portillo presentó su libro " Las grandes mentiras de la Banca". Al termino de la misma, el cantautor Jesús Lozano, presentó su último trabajo.


 


Vídeo: LAS GRANDES MENTIRAS DE LA BANCA, por JOSÉ ÁLVAREZ PORTILLO. Parte 2 y final.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario