sábado, 20 de octubre de 2012

Big Tex, el vaquero texano más grande del mundo quedó reducido a cenizas...



Lo hemos visto en muchas películas...


El ícono de la Feria Estatal de Texas llegó a su fin, justamente un día después de su cumpleaños 60. Un incendio lo redujo a cenizas.
 
 
univisión23 (20/10/2012).
 
 
Repentinamente, la música paró, y el clásico saludo de bienvenida a la Feria Estatal de Texas se cortó. El Big Tex, la imagen que caracteriza a este evento de relevancia nacional estaba incendiándose.
 
 
Los bomberos inmediatamente acudieron al lugar para apagar el incendio, pero fue muy tarde. En la entrada principal a la feria donde este muñeco hecho de tela, cartón y madera, la gigantesca pira fue efímera, todo quedó reducido a cenizas.
 
 
En tan sólo un par de minutos las llamas destruyeron al Big Tex, de casi 60 pies de alto. No hay heridos ni ninguna otra estructura del complejo resultó dañada.
 
 
 

Un incidente que deja muy triste a muchos residentes del norte de Texas porque apenas ayer, el Big Tex celebró 60 años de vida y hasta partieron un gran pastel en su honor.
 
 
Lo único que sobrevivió fue su hebilla y las manos. Pero ya anunciaron que viene un nuevo Big Tex más grande y con ropa a prueba de fuego. (...).
 
 
Vídeo: Big Tex burns down. 19/10/2012. The Texas State Fair icon Big Tex caught fire on Friday and burned the statue almost to a giant skeleton.
 
 



Vídeo: RIP Big Tex.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario