sábado, 29 de septiembre de 2012

La casa Christie subasta artículos de Bond en su 50 aniversario...

europapress (29/09/2012)
 
 
La casa de subastas Christie ofrecerá la próxima semana 50 artículos de recuerdo de James Bond durante un acto benéfico que culminará en una subasta en directo el próximo viernes. Coincidiendo así con el 50 aniversario del lanzamiento de la primera película 007, Dr. No.
 
 
La subasta, que recaudará fondos para un abanico de organizaciones benéficas como UNICEF, es una de una serie de acontecimientos que se celebrarán en todo el mundo para conmemorar el aniversario de una de las películas de mayor duración y más exitosas a nivel mundial.
 
 
Saldrán a la venta un total de cincuenta lotes, muchos de ellos procedentes de EON Productions, la compañía productora de la serie de películas.
 
 
Del total, 40 se venderán a través de Internet entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, y los otros diez se han reservado para la subasta en directo que tendrá lugar el 5 de octubre bajo el título Global James Bond Day.
 
 
"Creo que lo que queríamos hacer era celebrar el 50 aniversario de una forma significativa y dar a la gente la oportunidad de comprar algunas de las cosas de nuestro archivo con los que recaudar fondos para la beneficencia", dijo Michael G. Wilson, que junto con Barbara Broccoli es el guardián de las películas de James Bond.
 
 
"Hay un montón de cosas... a partir de 1.000 libras (unos 1.255 euros)", dijo a Reuters. "Hay muchas cosas para un gran rango de coleccionistas", manifestó.(...)
 
 
Vídeo: Subastan un Aston Martin de James Bond por el 50 aniversario de la saga. La casa Christie"s celebra desde hoy y hasta el 8 de octubre una gran subasta benéfica de artículos de las películas de James Bond, que coincide con el 50 aniversario de la saga cinematográfica, y en la que destacan un Aston Martin y un BMW.
 
 
 
 
 
Vídeo: Bond cumple 50 años y se subasta. A medio siglo de la llegada del agente 007 a la pantalla, Christie's organiza una subasta de objetos utilizados por James Bond a lo largo de sus 23 películas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario