sábado, 1 de septiembre de 2012

"Simpatía por el diablo" de Agustín Díaz Yanes...

 
 
 
Planetalibros.com
 
 
Al ordenar las hojas, Isabel no pudopor menos que reparar en su contenido. Cerró la puerta del despacho y las leyóa fondo. Se asustó: lo que tenía entrelas manos era el plan de una conspiraciónpara apoderarse del Estado.


La casualidad convierte a Isabel, la secretaria del banquero más importante del país, en la heroína que pone en marcha la red de resistencia que se enfrentará a los poderosos de este mundo: políticos corruptos manejados por banqueros al servicio de oscuros intereses dispuestosa vender España al mejor postor.


Una España que no es exactamente la que vivimos, pero que se parece en todo, es el tablero donde se juega esta apasionante partida, narrada con el estilo inconfundible de uno de los creadores más personales de la actualidad.
 
 
 
 
Acerquémonos a su autor...
 
 
Madrid, 1950. Director y guionista, Agustín Díaz Yanes es uno de los cineastas más respetados de nuestro país. Por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995) recibió sendos Premios Goya por la dirección y el guion.
 

En 2001 dirigió Sin noticias de Dios y en 2006, Alatriste, la adaptación del best seller de Arturo Pérez- Reverte. En 2008 estrenó Sólo quiero caminar. Presidente de la Asociación de Autores Literarios de Medios Audiovisuales, Simpatía por el diablo es su primera novela.
 
 
Vídeo: Simpatía por el diablo, de Agustín Díaz Yanes. 16/05/2012 por flamingpieprod. Al ordenar las hojas, Isabel no pudo por menos que reparar en su contenido. Cerró la puerta del despacho y las leyó a fondo. Se asustó: lo que tenía entre las manos era el plan de una conspiración para apoderarse del Estado.
 
 
 
 
 
Vídeo: agustindiazyanes-simpatiaporeldiablo-Anika. 25/05/2012 por Ciberanika. MiniEntrevista a Agustín Díaz Yanes por "Simpatía por el diablo" ¿Qué cuenta el libro? ¿Por qué crees que nos gustará? Anika Entre Libros: http://www.ciberanika.com BOCADOS LITERARIOS.
 
 
 
 
Vídeo: Coloquio con Agustín Díaz Yanes. Subido por academiadecine el 14/10/2010. Dentro del ciclo "Joyas del cine español" dedicado a Agustín Díaz Yanes, el guionista y director participó en un coloquio con el público junto al montador José Salcedo. Modera Enrique Bocanegra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario