martes, 3 de julio de 2012

La primera novela de ficción de Mariano Gambín, "Ira Dei", está en todas las librerías de España...


LaVoz deTenerife.com (8/06/2012).

El exitoso libro de novela policíaca "Ira Dei", del canario Mariano Gambín, sale a la venta en edición bolsillo desde hoy, 7 de junio, en toda España publicado por Roca Editorial, que también reeditará el segundo libro que forma la Trilogía de La Laguna, "El círculo platónico", en enero de 2013, y en el verano del mismo año correrá la misma suerte "Casa Lercaro", que el autor está a punto de concluir.


La novela "Ira Dei" llega a la Península precedida de un éxito indiscutible en Canarias, donde ha vendido más de 6.000 copias desde su publicación en diciembre de 2010 con Oristán y Gociano Editores, y, además, Mariano Gambín es el primer escritor canario de novela negra que la editorial Roca publica en edición bolsillo, que goza del prestigio de tener entre sus filas a autores como Michael Scott, Michael Conelly, Peter James, Marc Levy o Noah Gordon, entre otros.

"Ira Dei" es una novela atípica dentro del panorama editorial, no sólo porque está ambientada en La Laguna (Tenerife), sino porque los personajes que la pueblan y que van desentrañando los asesinatos que se producen representan generaciones diferentes, de tal manera que un mismo hecho se refleja a través del tamiz de experiencias que van desde la visión de una aguerrida arqueóloga pasando por una intrépida periodista, un avezado policía y un erudito exfuncionario de Hacienda.


Vídeo: Mariano Gambín.avi. El escritor canario Román Morales habla de sus libros Ira Dei y el Círculo Platónico, en la librería La Isla con motivo de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario