martes, 31 de julio de 2012

"Baile con serpientes" de Horacio Castellanos Moya...


 
Libros más vendidos.

 
Un día cualquiera, de repente aparece aparcado en una calle de la ciudad un Chevrolet amarillo de los años cincuenta. En ese automóvil vive Jacinto Bustillo, un indigente arisco y andrajoso que despierta los recelos de la vecindad.

Uno de los vecinos, llamado Eduardo Sosa, decide investigar quién es Jacinto y cómo ha llegado a ese estado. Quizá por la soledad que lo envuelve, el indigente acaba aceptando la compañía de Eduardo Sosa y le deja introducirse en sus miserables jornadas y conocer cómo se busca la vida.

 
Pero, de súbito, Jacinto fallece degollado en el transcurso de una pelea. De dentro del Chevrolet salen entonces unas peligrosas serpientes que, inmersas en una furia de destrucción, extienden el terror en una progresión imparable que tendrá en jaque a toda la población y llevará de cabeza al subcomisionado de policía Lito Handal y a la reportera Rita Mena.


Vídeo: Horacio Castellanos Moya: Baile con serpientes. 18/07/2012 por leeresunplacervideos. Conversamos telefónicamente con Horacio Castellanos Moya, sobre su última novela, Baile con serpientes (Tusquets Editores).






Vídeo: Baile con serpientes, de Horacio Castellanos Moya. 18/07/2012 por leeresunplacervideos. Lectura de un fragmento de "Baile con serpientes", última novela de Horacio Castellanos Moya (Tusquets, 2012), por Carlos Clerici, en Leer es un Placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario