lunes, 16 de julio de 2012

"Mapamundi" de Christophe Paul...



VOLVER - Mapamundi.

La primera explosión sacudió el silencio de la noche...


Zi había parado el coche en el camino de tierra a unos quinientos metros detrás de la urbanización.

Todos sus sentidos estaban al acecho. En la penumbra, sólo se distinguía de ella su silueta felina, el reflejo de los largos tirabuzones de su pelo y el destello de sus extraordinarios ojos verdes escrutando la oscuridad.

Una segunda explosión los volvió a sorprender haciendo de nuevo temblar la noche....

— ¿Qué está pasando?, larguémonos de aquí, exclamó Zi mirando a Natalia.

Metió una marcha, y el coche se alejó a velocidad prudente y sin otras luces que la luna...

Acción. Aventura. Intriga. Un mapamundi robado de la Biblioteca Nacional. El misterioso emperador ALEJANDRO MAGNO, su leyenda y su inmenso tesoro. Todos los elementos de un cóctel explosivo que nos hará recorrer medio mundo, de Madrid a Venecia bordeando la Costa Azul, Egipto, Alejandría, el oasis de Siwa, Kuwait..
.
Una historia ágil y ligera, llena de vida y sobresaltos, rociada de buen humor y encanto, que mantiene sin aliento a lo largo de todo el relato. Pensada para hacernos las tardes más cortas sumergidos en esta aventura de ritmo rápido con final insólito.

Acerquémonos a su autor...

Christophe Paul nace en París durante el invierno de 1957. Cumple ocho años en Madrid donde su familia se ha trasladado. Se inicia como escritor en el Liceo Francés, narrando acontecimientos del colegio y de su entorno cercano. Escribe para sí mismo y sus amigos. Más tarde incorporará sucesos y noticias internacionales a sus relatos, que denotarán mayor dominio y consistencia.
En 1982 termina su máster de informática en París donde crea su propia empresa de software en la que también diseña y programa; ocupación apasionante que compagina con la escritura.

En 2007, Christophe Paul está en España cuando salta la noticia del espectacular robo de la Biblioteca Nacional y nace la idea de la novela "Mapamundi".

En la actualidad, Christophe Paul está casado con la pintora española Zinnia Clavo y viven en Madrid, París y Marbella, donde se retiran largas temporadas para crear.

Vídeo: Mapamundi Trailer Oficial Español.


 



RECORDEMOS...


Vídeo: Alejandro Magno - El Hombre Y El Mito (Documental).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario