jueves, 26 de agosto de 2010

"Ana y Manuel" (Cortometraje)...


Sinestesia (16 junio, 2010).

Hay pocas mujeres españolas que sean admiradas por su físico y su personalidad tanto por hombres como por mujeres, y Elena Anaya (Alatriste, Van Helsing, Lucía y el sexo, Sin noticias de Dios) es una de esas pequeñas hadas. Esa dulzura que la caracteriza hacen que los papeles como el de Ana, la chica a la que interpreta en este cortometraje, le vengan como anillo al dedo. Su compañero Manuel está interpretado por Diego Martín (Días de fútbol, Aquí no hay quien viva).

"Ana y Manuel" es un enternecedor primer cortometraje de Manuel Calvo que ha cosechado un buen número de premios, aunque como muchos otros cortometrajes pasan desapercibidos para el gran público. (...) Un cortometraje colorido, alegre, optimista para un momento de periódicos repletos de noticias pesimistas.

Vídeo: "Ana y Manuel". Cuando Ana es abandonada por Manuel, a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por... un gran perro... con mucho pelo... y una boca enorme...

Un enternecedor cortometraje de Manuel Calvo que ha cosechado un buen número de premios. Está protagonizado por la preciosa Elena Anaya ("Alatriste", "Lucía y el sexo", "Miguel y William", "Entre mujeres", "Lágrimas negras", "Van Helsing", "Hable con ella", "Sin noticias de Dios", "Rencor") y por el carismático Diego Martín ("Días de fútbol", "Aquí no hay quien viva", "Días de cine", "Hermanos y detectives", "Un buen día lo tiene cualquiera", "Los Borgia", "Mataharis").



No hay comentarios:

Publicar un comentario