lunes, 14 de septiembre de 2009

Dimension Films retrasa nuevamente el estreno de ‘La Carretera’...



Estaba previsto que "La Carretera", adaptación de la novela apocalíptica de Cormac McCarthy dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron, se estrenase en noviembre de 2008.

Sin embargo, la crisis en que se halla sumida The Weinstein Company (y por tanto su filial, Dimension Films, distribuidora de la película) retrasó su exhibición casi un año, hasta mediados del próximo mes de octubre.

Ahora, tras la proyección de "La Carretera" en el Festival de Venecia y las críticas dispares que ha recibido por parte de la prensa, se anuncia una nueva dilación: la nueva fecha, sin concretar, es “finales de noviembre”, antesala en Estados Unidos del periodo vacacional y de las candidatas a los Oscar.

Vídeo: "The Road". Apocalyptic thriller trailer 2009. Directed by John Hillcoat. Actors : Viggo Mortensen, Charlize Theron, Kodi Smit-McPhee, Robert Duvall, Guy Pearce, Garret Dillahunt, Molly Parker . Adaptation of Cormac McCarthy's (Pulitzer Prize Fiction winning novel 2007).



No hay comentarios:

Publicar un comentario