miércoles, 5 de diciembre de 2012

"El último secreto del Titanic" de Ángel Utrillas...

 
 
Es el miércoles 10 de abril de 1912, el trasatlántico más moderno,…
 
…lujoso y confortable de la historia va a zarpar en su viaje inaugural. Un escritor fracasado en su carrera literaria también fracasa en su última misión, en un desesperado intento de impedir el viaje. Morgan Robertson había escrito años atrás una tragedia que se iba a repetir muy pronto. El barco de los sueños se iba a hundir y él lo sabía.
 
 

 
¿Por qué en un barco equipado con el más insignificante detalle los vigías no tenían binoculares? ¿Por qué conociendo el peligro el capitán ordenó navegar a la máxima velocidad? ¿Es cierto que la sacerdotisa maldita viajaba en el barco y le lanzó su maldición? ¿Por qué no se han encontrado grietas en el casco del Titanic y sí se hallaron agujeros que además parecen hechos de dentro hacia fuera?
 

¿Cuántos secretos se hundieron con el barco y cuántos consiguieron salvaguardar sus misterios?


En esta novela hay muchos enigmas y ninguna respuesta, cada lector sabrá si quiere o no conocer la verdad y buscar sus propias conclusiones.
 
 
Vídeo: 23/04/2012 por sermadridsur. Enigmas y misterios en "El último secreto del Titanic" de Ángel Utrillas. ¿Cuántos secretos se hundieron con el Titanic, cuántas incógnitas sobre lo que realmente pasó ese fatídico día de hace ya cien años? De todo esto habla "El último secreto del Titanic", de Ángel Utrillas, quien ha conseguido mezclar realidad con ficción, en una novela que, sin pretender ser histórica, recuerda una tragedia que marcó la Historia.
 
 


Vídeo: Ángel Utrillas en "Rincón Literario". 25/10/2012 por rinconliterario1 Esta mañana hemos contado en nuestros estudios con la presencia del escritor Ángel Utrillas, con el que hemos hablado del 'Último secreto del Titanic', este año que se celebra el Centenario de su naufragio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario