domingo, 30 de enero de 2011

"Nefilim: el beso del amanecer" de Leah Cohn...





Blog de libros.

En su campaña de lanzamiento, Ediciones B sostiene “Los vampiros son el pasado. Ahora, los Nefilim invaden la literatura”. ¿Habrá llegado un nuevo fenómeno editorial para jóvenes lectores?

La joven protagonista de Nefilim: el beso del amanecer es Sophie, una estudiante de piano de veinte años, que estudia en el Mozarteum, una de las mejores universidades del mundo para estudiar música. Es una chica extraña, muy talentosa pero inmersa en su mundo, y no muy popular. Allí, en Salzburgo, ella conoce al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori. Es muy guapo: alto, de cabello oscuro y profundos ojos azules. Para Sophie es amor a primera vista. Pero al terminar el verano él la abandona de forma repentina. Lo único que le queda a Sophie es Aurora, la hija que han tenido. La pequeña, al cumplir los siete años, sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…

Y es que Nathaniel y Aurora no son personas normales, sino Nefilim, ángeles caídos, seres inmortales con una misión que cumplir.

Nefilim: el beso del amanecer marca el debut literario de la escritora austriaca Leah Cohn, licenciada en Teología y Filosofía, que también ha trabajado como periodista para prensa escrita y televisión. Con su novela juvenil Nefilim, Cohn ha conseguido ser publicada a nivel internacional.

Nefilim es una prometedora novela que seguramente capturará a los lectores más jóvenes con sus temáticas universales del amor y el misterio, más el ingrediente único que aportan estas nuevas criaturas celestiales que ya están dando qué hablar.

Vídeo: NEFILIM. El beso del amanecer / Leah Cohn. «Los vampiros son el pasado. Ahora son los nefilim quienes están invadiendo la literatura. La novela de Leah Cohn es mística, romántica, y con mucho suspense.»

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

Leah Cohn nació en 1975 en Linz, Austria. Ha estudiado Historia, Filosofía, Teología y Pedagogía de las Religiones. Desde hace varios años trabaja como periodista televisiva y reside en Fráncfort. Actualmente está escribiendo la continuación de Nefilim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario