martes, 11 de enero de 2011

"Oscura" de Guillermo del Toro, Chuck Hogan...



Lecturalia.

Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

Vídeo: Book trailer de Oscura de Guillermo del Toro. Editorial Suma de letras. Book trailer de Oscura de Guillermo del Toro realizado por Paso de Zebra.



Vídeo: Oscura - Guillermo Del Toro (radio). El visionario Guillermo del Toro y Chuck Hogan hacen uso de nuevo de su imaginación e ingenio en la segunda parte de la Trilogía de la Oscuridad, OSCURA, en la que la batalla entre hombres y vampiros, lejos de ver el final, continúa más viva y aterradora que nunca.



Vídeo: GUILLERMO DEL TORO - NOCTURNA - TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD. GUILLERMO DEL TORO HABLA SOBRE LA PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD "NOCTURNA", COESCRITA CON CHUCK HOGAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario