jueves, 2 de febrero de 2012

"Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia...


El Bolso amarillo.

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Vídeo: Leer ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES de Federico Moccia tiene premio. Sólo cinco ejemplares de la 1ª edición de 'Esta noche dime que me quieres' tienen premio: ¡un vuelo a Roma para dos personas! Si mientras lees la novela encuentras un párrafo en el que se indica que has resultado el ganador, comunícalo lo antes posible en http://www.federicomoccia.es/



Sin esta noche... "dime que me quieres"...

Vídeo: Tequila - Dime que me quieres (Aplauso Junio 1980 TVE).



Vídeo: "Dime que me Quieres", Ricky Martin.



Vídeo: Los Piratas "Dime que me quieres".



Vídeo: Banda El Recodo en Vivo. "Dime que me quieres" desde el Foro Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario