martes, 2 de agosto de 2011

"Todo a punto para el Euroyeyé"...


ELCOMERCIO.ES (2/08/2011).

En la Casa de la Palmera de Gijón la presentación de la decimoséptima edición del Euroyeyé 2011 que se celebrará en la ciudad del 4 al 7 de agosto. Una cita ineludible para todos los aficionados a la cultura mod y jóvenes sesenteros de todo el mundo.

El Euroyeyé nació como un Festival Internacional dedicado a reivindicar las culturas subterráneas que surgieron en Inglaterra a principios de los años 60 propagándose por todo el mundo y manteniéndose vivas desde entonces con infinidad de grupos, djs, artistas y diferentes estilos de moda.

Gijón vuelve a acoger, otro verano más, este festival que tras tres lustros de programación y desfile de bandas, djs, y artistas lo han colocado a la cabeza de las grandes concentraciones mundiales del género.(...)

Vídeo: EUROYEYE 2011 promo clip. 05/06/2011. Euroyeye 2011. Música: The Bongolian.



vídeo: THE BONGOLIAN. FESTEJOS - NOCHES EN LA PLAZA MAYOR
Gijón - Jueves 04 de agosto - 22.0h

El reputado multiinstrumentista Nasser Bouzida, también lider del cuarteto Big Boss Man, ha editado su cuarto álbum "Bongos For Beatnicks" (Blow Up rds) y nos lo presentará en esta única actuación en España dentro del Euroyeyé 2011. Funk, Soul y Jazz con una percusión demoledora, sintetizadores retro y hammond hacen de su puro y elegante sonido latin soul una fuente inagotable de temas de baile, y de samplers para discjokeys.



No hay comentarios:

Publicar un comentario