martes, 2 de agosto de 2011

"El zapato de la lengua rota" de María Zabay...


Lecturalia.

El joven Erhard, alemán de familia acomodada e íntimo amigo de Heinrich Himmler, es destinado a Polonia como espía del partido. Para ello se hará pasar por judío, llegando a practicarse la circuncisión, y se adentrará en un mundo de estrategias, manipulaciones, traiciones y engaños que terminarán de la forma menos esperada. Su vinculación con el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán y su posterior misión permiten al lector conocer en profundidad las argucias que llevaron a Hitler al poder, y revelar la situación sociopolítica y cultural de Polonia antes de que fuese invadida por Alemania y estallase la Segunda Guerra Mundial..

Vídeo: 17/06/2011. Entrevista a María Zabay en Magabusiness sobre "EL ZAPATO DE LA LENGUA ROTA". Daniela Músico entrevista a la escritora y presentadora María Zabay acerca de su novela "El zapato de la lengua rota", ambientada en la llegada de Hitler al poder a través de la apasionante historia de un espía nazi que se va de misión a Polonia haciéndose pasar por judío, durante los años previos al estallido de la II GM.



Vídeo: 23/06/2011. Javier Algarra entrevista a María Zabay. El prestigioso periodista Javier Algarra da su opinión sobre "El Zapato de la lengua rota" (la última novela de la escritora María Zabay).


No hay comentarios:

Publicar un comentario