martes, 9 de agosto de 2011

Bollywood se menea en masa con flamenquito...



María del Mar Fernández interpretó, por mil euros, el tema estelar de "Sólo se vive una vez", pelotazo del año en el cine indio, con más recaudación que el cierre de "Harry Potter".

Libre cuaderno de verano (09/08/2011).

La reina del meneíllo veraniego en India jamás ha pisado el país del Ganges. Es más, allí los fans de su voz, que son legión, ni siquiera tienen un rostro que ponerle. Su nombre es María del Mar Fernández. Es cantaora flamenca, es gaditana, tiene 32 años y la historia de su ascenso a los altares musicales de Bollywood es tan insólita que no se la termina de creer ni ella misma. "Hace un año, estando tranquilamente en mi casa de Madrid, me llamó una amiga roadmánager, Belén Castres, y me preguntó si yo cantaría una canción para una película. Una película de Bollywood. Yo nunca había cantado para una película, y menos de cine indio, pero dije que sí sin saber ni lo que era", cuenta. El resultado es "Señorita", tema estelar de una película aún más estelar, "Zindagi Na Milegi Dobara" (Sólo se vive una vez), la cinta de desmadre a la española que parte la pana en el único país que presume de una industria cinematográfica que planta cara a Hollywood. (...)

Vídeo: María del Mar Fernández, una cantaora gaditana que triunfa en Bollywood. 09/08/2011. María del Mar Fernández, una cantaora gaditana que triunfa en Bollywood. A María del Mar Fernández (Cádiz, 1979) la llamaron hace un año de "Bollywood" para que grabara la rumba de "Sólo se vive una vez". Le dieron mil euros y no supo más hasta hace tres semanas, cuando supo que "Señorita" es "la canción del verano" en la India y que el filme lleva recaudados 8,4 millones de euros.



Vídeo: 'senorita' (Official video song) 'zindagi na milegi dobara'. 05/07/2011.'Senorita' is the song sung by hrithik roshan, farhan akhtar and abhey deol in their upcoming movie 'Zindagi Na Milegi Doabara'. Also not being professional singers hrithik & abhey did a fantastic job. The film is directed by zoya akhtar & the movie has hrithik roshan,katrina kaif, farhan akhtar, abhey deol, kalaki koechin in lead roles. Tell us who has sung better 'Senorita Song' from these three actors.



Vídeo: Zindagi Na Milegi Dobara - Trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario