lunes, 28 de febrero de 2011

Premios Oscar 2011...



20minutos.es (28/02(2011).

La gala de los Oscar 2011 ha sido una de las más previsibles de los últimos años. Parecía como si fuera Eurovisión, cuando más o menos se sabe a dónde irán los votos. La única duda era saber qué película sería la ganadora: "El discurso del rey" o "La red social". Finalmente fue la primera la que se llevó el mejor trozo del pastel, llevándose cuatro premios, todos importantes. La segunda, merecía más (por ejemplo, el Oscar al mejor director para David Fincher), se conformó con tres galardones: guión adaptado, banda sonora y montaje.

Los Oscar de interpretación estaban cantados. Colin Firth, con su rey Jorge VI, hizo bueno los pronósticos y se llevó un premio que, por otra parte, era merecido. Agradeció el galardón como si se lo esperara.

Vídeo: "EL DISCURSO DEL REY" - Trailer español. La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario