miércoles, 8 de junio de 2011

"El atlas esmeralda" de John Stephens...


Lecturalia.

La historia la protagonizan tres hermanos: Kate P. (14), Michael (12) y Emma (11). Kate es la única que recuerda a sus padres –desaparecieron hace ya diez años–, especialmente el abrazo que le dio su madre, pidiéndole que cuidara de sus hermanos. Después de múltiples orfanatos y sin encontrar padres adoptivos para ellos, al final acaban en Cambridge Falls, un lugar inhóspito y decadente, en una casa medio en ruinas, al cargo del excéntrico Dr. Pym. Abraham, uno de los criados, les da una foto muy antigua del lugar, avisándoles de que quince años atrás, cuando hizo la foto, Cambridge Falls era un lugar absolutamente maravilloso. Poco después, encuentran un misterioso y enorme libro verde ¡con todas las páginas en blanco! Cuando Kate toca el libro empieza a tener visiones del pasado y sombras extrañas. Michael coloca la foto en una de sus hojas y ¡los tres niños llegan al pasado! Cambridge Falls está gobernado por la Condesa, una mujer que ha secuestrado a todos los niños de los alrededores para obligar a sus padres a que trabajen para ella. Para ayudar a mantener el orden, cuenta con un ejército de guerreros, los Screeches, seres que vendieron su alma a cambio de poder e inmortalidad. Poco a poco descubrimos que la Condesa es una bruja que trabaja para Mangus Dire, una malvada criatura que quiere encontrar tres libros mágicos que le permitirán controlar el mundo. Según parece, estos libros fueron escritos por unos sabios que los escondieron hace trescientos años y, ahora, nada se sabe de ellos.
Vídeo:"El atlas esmeralda", libro de John Stephens.El libro 'El atlas esmeralda', de John Stephens, es la novedad de Editorial Montena para el 20 de mayo.


4 comentarios:

  1. me he acabado el libro del atlas esmeralda hoy,7 de agosto del 2011 y me ha encantado,por cierto, habra 2ª parte?espero k si pork me a dejado en suspense.gracias

    ResponderEliminar
  2. Esperamos lo mismo; gracias por tu comentario. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso lo mismo porque jamas había leído un libro tan maravilloso como este, me encanto en serio quisiera la segunda parte seria maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Estamos muy contentos de contar con presencia en nuestro blog, tu blog; hasta pronto.

    ResponderEliminar