viernes, 12 de junio de 2009

El estreno de la tercera parte de “Millennium”, un éxito en antena3.com...







El primer capítulo de la tercera entrega de “Millenium” está siendo un éxito de visitas en la web de Antena 3 que lo presentó en exclusiva.



Madrid, 12.06.2009 12:16 h.



El estreno del primer capítulo de la novela”, tercera entrega del éxito editorial de Stieg Larsson, “Millenium”, está siendo un éxito de visitas en la web de Antena 3.



Este tercer capítulo de “Millenium” está llamado a ser un nuevo éxito editorial, gracias sobre todo a la expectación que han levantado sus dos antecesoras “Los hombres que no amaban a las mujeres”, éxito también en taquilla y “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y la web de Antena 3 ha sido la única que ha ofrecido íntegro el inicio de esta entrega.



La trilogía del escritor sueco Stieg Larsson se ha convertido en el best-seller más inesperado que se recuerda, habida cuenta de que salió a la venta en Suecia sin apenas promoción y de que su éxito ya ha conseguido exportarse a todo el mundo.



Cinco años después de publicarse la primera novela, “Los hombres que no amaban a las mujeres”, la trilogía ya ha vendido más de diez millones de ejemplares, la mayoría en Europa y casi un millón de ellos sólo en España.
Trailer: Primera entrega "Milenium I"














1 comentario:

  1. Nunca he sido muy dada a leer libros policiacos. Sim embargo éste me ha gustado mucho.Los antihéroes son héroes, con unas trayectorias vitales muy poco comunes. El nombre de los personajes me ha costado mucho aprenderlos,pues en un principio no sabía si se referían a ciudades o a muebles de ikea.
    El personaje femenino es un poco increíble, pues escapa a toda lógica que una persona pudiera salir casi indemne con una vida como la suya.
    El personaje masculino es el epítome de la caballerosidad: buen amigo, comprensivo,sincero, servicial,nada posesivo, perfecto profesional,amante de las causas justas, nada celoso, y encima ¡buen amante!.
    Aparte de estos comentarios un tanto superficiales y jocosos he de decir que el libro engancha desde casi el inicio. La anécdota está contada con suma maestría y con perfección matemática,nada escapa al autor.
    Supongo que por eso es un best-seller, ideal para llevar a la playa.No obstante, reconózcamoslo:aunque nos llene de rubor decirlo, nos gusta, hemos leído la 2ª parte y esperando la tercera.

    ResponderEliminar