martes, 12 de julio de 2011

Los restos de Facundo Cabral llegan hoy a Argentina...




Su representante Henry Fariña, que iba con el cantautor argentino en el momento del asesinato, sigue en estado grave .

elpaís.com (12/07/2011).

El avión del Estado mexicano que transporta los restos del cantautor argentino Facundo Cabral, asesinado el pasado sábado en Guatemala, salió ayer de la capital guatemalteca y, tras una escala técnica en Lima (Perú), llegará hoy a Buenos Aires, según fuentes diplomáticas. El cuerpo será entregado a la familia de Cabral para ser incinerado, ha explicado el embajador argentino en Guatemala, Ernesto López, quien viaja en la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana. Pablo Perez Iglesias, representante del cantante, ha especificado que no habrá ningún tipo de velatorio cumpliendo con la última voluntad de Cabral. (...)

Cabral fue asesinado cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, acompañado del promotor nicaragüense Henry Fariña, quien resultó herido de gravedad. Las autoridades guatemaltecas consideran que el ataque no iba dirigido hacia el cantautor argentino, sino contra Fariña, un empresario vinculado al espectáculo y a una red de clubes nocturnos en Centroamérica. Los agentes fiscales esperan a que mejore la salud del promotor para proceder a su interrogatorio.

Vídeo: (11/07/2011). Repatrían los restos de Facundo Cabral. Fueron repatriados los restos del cantautor argentino, Facundo Cabral, quien fue asesinado en Guatemala, fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. teleSUR.



Vídeo: FACUNDO CABRAL ASESINADO - MUERE FACUNDO CABRAL EN GUATEMALA 7/09/2011. Muere el Maestro Facundo cabral En Guatemala Que tragedia.

El cantautor argentino Facundo Cabral, de 74 años, fue asesinado a tiros este sábado en la capital de Guatemala, donde había ofrecido unos recitales la última semana, informó su representante y observó un periodista de la AFP en la escena del crimen.




Vídeo: Facundo Cabral (No soy de aqui ni soy de allá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario