miércoles, 27 de julio de 2011

"La puerta de Audrey" de Sarah Langan...


Lecturalia.

El elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, es un pedazo de la historia, pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyenta- do a todos los posibles inquilinos..., excepto a Audrey Lucas.

A los treinta y dos años, y no ajena a la tragedia, con una infancia marcada por la temprana muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidida a hacerse un hueco en una ciudad que a menudo rechaza a los débiles. Sin embargo, se siente atormentada por unas oscuras visiones y por una voz que le exige que construya una puerta. Una puerta que sería una auténtica locura abrir.

Vídeo: Authors Sarah Langan, Alex Sokoloff and Rhodi Hawk. 10/9/2009, three authors speak about their respective novels, Langan with "Audrey's Door", Sokoloff with "The Unseen" and Hawk with "A Twisted Ladder". The common thread in all of their writing is an element of the paranormal. Nicely interviewed by new staff member Joanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario