martes, 5 de octubre de 2010

"Pantano de sangre" de Douglas Preston, Lincoln Child...




Lecturalia.

Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituído las balas por munición de figeo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de policía de Nueva York, el teniente Vicent D'Agosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de Estados Unidos.

Vídeo: "Pantano de sangre". Llega el décimo thriller de Preston&Child protagonizado por el sagaz agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast.

En esta ocasión Preston & Child ponen el acento en la vertiente emocional y vuelven a demostrar que son únicos para crear escenas de suspense. El argumento y el desenlace final de la novela son simplemente insuperables.

Pantano de sangre es el mejor libro de estos autores en años. Ni los lectores nuevos ni sus fans entregados pueden perderse esta novela. Sin duda uno de los mejores títulos de la serie.



4 comentarios:

  1. Nos gusta que te agrade el contenido de Lecturalia. Te animamos a enlazarnos siempre que estimes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros ánimos a seguir con nuestro sencilla intención, como es hacer llegar contenidos literarios, contenidos que Lecturalia nos permite conocer, recordar,... de manera satisfactoria. Gracias, nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Discrepo con tu opinión de que es de las mejores novelas de los últimos años - de la serie Pendergast-.

    No es de las novelas que más me ha gustado pero creo que esta obra supone un punto de inflexión en la serie. Pienso que a partir de ahora va a cambiar su dirección. Espero que a mejor, aunque creo que ya ha perdido parte de la frescura de las primeras novelas, donde el agente era casi un personaje secundario y había un gran número de otros personajes en acción.

    Un saludo y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras y comentarios.

    ResponderEliminar