domingo, 4 de marzo de 2012

"Frankenweenie" la nueva película en 3D, de Tim Burton...




GrupoFórmula (4/03/2012).

Luego de salir a la luz el poster de "Frankenweenie", la nueva película animada del cineasta Tim Burton, ahora se puede apreciar el primer tráiler oficial de esta producción.
El nuevo trabajo cinematográfico de Burton está basado en un cortometraje que el director realizó en 1984 y ahora, a casi 30 años desde su creación, se estrenará en la pantalla grande en 3D, informaron diversos medios locales.
Para esta nueva historia, Burton hace uso de la técnica "stop motion", con la cual ha logrado crear exitosas películas como "El extraño mundo de Jack" y "El cadáver de la novia", y cuenta con las voces de Winona Ryder, Martin Short, Charlie Tahan, Martin Landau y Catherine O’Hara, entre otros.
La película, en la que Burton parodia la historia de "Frankenstein" a través de un niño que quiere revivir a su perro muerto, llegará a las salas comerciales en octubre de este año, en colaboración de la empresa Disney.
"Frankenweenie" trata sobre la relación de un niño con su perro "Sparky". Tras la inesperada muerte del animal, el pequeño "Victor" se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, con unos pocos ajustes menores.
En el cortometraje original, que puede verse completo en YouTube, el perro protagonizaba las películas caseras que el propio "Victor" realizaba. Tanto la anterior como ésta nueva versión están filmadas en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario