jueves, 24 de marzo de 2011

Fallece Elizabeth Taylor...





laverdad.es (24/03/2011).



El mundo del cine se despide de la belleza icónica de la actriz de la mirada violeta. La estadounidense Elizabeth Taylor, uno de los máximos exponentes del cine, ha muerto a los 79 años de edad.

Liz, que también fue operada en 1997 de un tumor cerebral, se encontraba dos meses ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles a causa de una insuficiencia cardíaca congestiva que le habían diagnosticado en 2004. Tras de sí, ésta leyenda deja una gloriosa carrera cinematográfica de site décadas de interpretación en la que cosecha dos premios Oscar: "Una Mujer Marcada" en 1960 y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" en 1966.

Auque llegó a hacerse célebre por muchos motivos, entre ellos sus ocho tormentosos matrimonios con siete maridos distintos -que le costaron innumerables titulares de prensa-, además de por sus muchas colaboraciones con el SIDA, el cine se queda con el mito de la gran pantalla, quien fuera "Cleopatra" o la protagonista de "¿Quién teme a Virginia Woolf?", películas que la convirtieron en una de las leyenda vivas de Hollywood.

Vídeo: Elizabeth Taylor ha muerto a los 79 años.



Vídeo: Cleopatra - Trailer.



Vídeo: Who's Afraid of Virginia Woolf - Getting Angry, Baby?



Vídeo: Who's Afraid of Virginia Woolf?- making conversation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario